Quiénes Somos

Empresa global

ZTE Corporation es proveedor mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China; está presente en más de 160 países, en las regiones del Sureste asiático, Asia meridional, Norteamérica, Europa, Latinoamérica, África y la Comunidad de Estados Independientes y a su vez colabora con más de 500 operadores y empresas dentro del Fortune 500 a nivel mundial.

Experiencia en el mercado

ZTE fue fundada en 1985. ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Inició operaciones en el Perú en el año 2002. En el 2015 ZTE vendió más de 56 millones de teléfonos móviles a nivel mundial, estando en el Top 7 del ranking de fabricantes de Smartphones a nivel mundial.

Pasión por la innovación

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles con más de 12 mil patentes de terminales móviles. Cuenta con la más amplia gama de productos y soluciones end-to-end, cubriendo todos los sectores de redes inalámbricas, core networks, sevicios de valor añadido y terminales, así como ofreciendo servicios de gestión de red y soluciones TIC para empresas y agencias gubernamentales.

ZTE cree en la innovación tecnológica como un valor fundamental de la compañía, invirtiendo más del 10% de sus ingresos anuales en Investigación y Desarrollo. La compañía ha establecido 20 centros de Investigación y Desarrollo de última tecnología alrededor del mundo, empleando a más de 30 mil profesionales en el desarrollo de nuevas tecnologías incluyendo 5G, the Internet of Things, NFV, SDN, Cloud Computing, Big Data y Smart City. Desde el 2010, cada año ZTE ha estado entre las Top-3 compañías en términos de solicitudes de patentes a nivel mundial según la World Intellectual Property Organization.

Desarrollo ecológico y sostenible

Como miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas, ZTE está comprometida con una visión de desarrollo equilibrado y sostenible en los ámbitos social, ambiental y económico. Promoviendo la libertad de comunicación en todo el mundo, la compañía ha incorporado la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de "ser verde" en el ciclo de vida del producto. Esto incluye Investigación y Desarrollo, producción, logística y servicio al cliente. La compañía también se ha comprometido a aumentar al máximo la eficiencia energética y reducir al mínimo las emisiones de CO2.

Nuestro lema

En la era del Internet of Everything, el mundo cambia constantemente y de manera mur rápida. ZTE, como líder de la industria, cambia constantemente y adapta su ritmo y dirección hacia dónde vamos, ya que el mañana no nos espera "Tomorrow Never Waits".